Los juegos para la Xbox y PlayStation 4 siguen mostrando novedades por todo lo alto. Ahora toca hablar de Cyberpunk 2077 -desarrollado por CD Projekt RED- y de sus tres nuevos videos en los que nos enteramos de numerosos detalles.
El video correspondiente a Lifepaths muestra los diferentes pasados entre los que pueden elegir los jugadores para V, el protagonista de Cyberpunk 2077. Los jugadores de las consolas Xbox y PS4 tendrán una trama distinta según las experiencias de V en Night City.
El clip Tools of Destruction está dedicado al arsenal que está disponible en Cyberpunk 2077. Los gamers de Xbox y PlayStation podrán usar tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo y las cibernéticas.
Por último, Becoming Samurai es un especial dedicado a la banda sueca de punk Refused, que encarna en el juego a SAMURAI, una de las leyendas del rock en la trama de Cyberpunk 2077. El video tiene entrevistas a los miembros de la banda y un análisis del proceso creativo.
Cyberpunk 2077 se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.
XBOX | Pronóstico de ventas
Solo es cuestión de meses para que la PS5 y Xbox Series X estén disponibles en las tiendas de todo el mundo. Los expertos de la industria tienen una idea de las ventas que generará cada consola, y todo indica que Sony llevará la delantera frente a las intenciones de Microsoft.
La empresa DFC Intelligence publicó un nuevo informe sobre las ventas de PS5 y Xbox Series X. “En meses reciente, está claro que Sony y Microsoft persiguen dos estrategias en la industria. Esto dará como resultado que PS5 venderá, significativamente, el doble que Xbox Series X; no obstante, Microsoft puede que tenga ganada una batalla a largo plazo”, señalaron.
“En la última predicción de venta de consolas se ve que PS5 venderá más que Xbox Series X en un margen de 2 consolas de Sony por una de Microsoft y que PS5 será la tercera consola de la compañía en llegar a los 100 millones de unidades vendidas. Microsoft lo intentará lo mejor que pueda, pero los últimos meses han demostrado que están muy lejos de Sony”.