Este inicio de año traerá nuevas sorpresas para los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La sexta temporada tendrá contenido nuevo, como los mapas que se han conocido hace unas semanas.
Sin embargo, la temporada 6 de PUBG introducirá al nuevo mapa Karakin, una isla que se encuentra ubicada cerca de la costa norte de África, la cual cuenta con escenarios secos que prometen mucha acción. Esta misma será utilizado para partidas rápidas, lo que provocará más tiroteos y peligros, albergando un máximo de 64 jugadores por partida.
Las montañas ayudarán para disparos de larga distancia, mientras que los pasadizos subterráneos, harán más peligrosa la aventura. Además, se ha añadido un nuevo obstáculo en el mapa, conocido como Zona Negra. El evento hará que los edificios se derrumbes durante las partidas y lo hará en cualquier momento.
La Zona Negra aparecerá marcada por un círculo morado, así que si oyes las sirenas de alerta, tendrás que buscar un escondite para protegerte. Por otro lado, se añadió un nuevo objeto explosivo, más conocidas como las bombas adhesivas. Estas mismas se podrán encontrar en Karakin, la cual ayudará a abrir fácilmente las paredes de este nuevo mapa.
No podía faltar un nuevo objeto aéreo, y así lo esperan sus fanáticos con el estreno del ‘Ala Delta con motor’. Este transporte será de mucha utilidad para quien lo encuentre en Erangel y Miramar. Al parecer, a PUBG le queda mucho tiempo de popularidad, por el hecho que ya van de 10 millones de unidades vendidas en el último año.