Razer ha revelado dos incorporaciones a su línea de audio: los micrófonos Razer Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini. Los nuevos periféricos se destacan por mezclar la estética icónica de Razer con características de vanguardia, que hacen de los productos una clara opción para estar en el centro de cualquier configuración de juego, estudio de streaming o espacio de creación de contenidos.
Razer Seiren V3 Chroma
El Razer Seiren V3 Chroma establece un nuevo estándar para los micrófonos USB en juegos, combinando claridad de audio con una impresionante experiencia visual RGB. El nuevo producto cuenta con iluminación reactiva para transmisiones y juegos optimizada por la tecnología Razer Chroma RGB, aumentando la capacidad de respuesta en transmisiones y juegos a través de varios efectos vibrantes. Esto fuera de tener un micrófono condensador supercardioide, que captura cada matiz de la voz del usuario con un nivel de detalle excepcional.
La característica está respaldada por un patrón de captación más estricto, que minimiza efectivamente el ruido de fondo y hace que la comunicación sea más clara. Ya sea chateando en un juego multijugador o transmitiendo al público, Seiren V3 Chroma garantiza al usuario que cada una de sus palabras se escuche perfectamente, con un audio nítido.
El Seiren V3 Chroma también tiene un sensor multifunción Tap-to-Mute, el cual es un centro de comando intuitivo y fácil de activar. Con un solo toque, los usuarios pueden controlar la salida de audio (incluido silenciar/activar), ajustar la iluminación RGB, alternar el limitador de ganancia digital del micrófono o verificar los niveles de monitoreo de captación de sonido desde los indicadores de iluminación. Todas estas características garantizan una experiencia de audio impecable, incluso durante largas transmisiones en vivo o sesiones de juego más intensas.
Razer Seiren V3 Mini
El Seiren V3 Mini fue desarrollado basándose en las principales características de su predecesor, como el formato compacto, pero con el añadido de importantes características. Los avances tecnológicos en la nueva versión del producto incluyen un sensor intuitivo de pulsación para silenciar con un indicador LED que proporciona control y retroalimentación instantáneos, función de mezcla de audio integrada a través de Razer Synapse y muestreo de velocidad de bits, una mejora que se refleja en un rendimiento de audio superior. Por todas estas razones, el Seiren V3 Mini es la solución ideal para streamers y jugadores que buscan alta calidad de sonido en un dispositivo compacto.
Dado que el ruido de fondo puede ser un desafío persistente para los creadores de contenido y los jugadores, el Seiren V3 Mini tiene un micrófono de condensador de 14 mm diseñado para capturar voces de manera más clara y detallada, y es especialmente efectivo en rangos de frecuencia más altos.
El patrón de captación supercardioide del Seiren V3 Mini aísla exitosamente la voz del locutor, asegurando que solo se capture el audio del hablante. El sensor Tap-to-Mute con indicador LED proporciona más control y retroalimentación instantánea, características cruciales para transmisiones en vivo o comunicaciones acaloradas durante las partidas.
Los productos llegarán próximamente a América Latina.