Este curioso Battle Royale llamado Realm Royale toma elementos prestados de Paladins, juego de los mismos desarrolladores. Aunque actualmente todavía está está en etapa de alfa, ya alcanzó la sorprendente cifra de 3 millones de jugadores en tan solo 3 semanas.

Ha llegado a colocarse entre el top 4 de videojuegos con más usuarios activos de la plataforma de . Ni siquiera Paladins, el otro juego gratuito de la empresa ha logrado alcanzar estos números del Battle Royale.

Como si esto fuera poco, en la plataforma de Steam ha logrado a colocarse entre los más vistos, por debajo de y . Actualmente se puede encontrar se forma gratuita en PC, pero en a tienda hay un paquete de pago de 15 soles que contiene lo siguiente:

- Aspecto de montura: Caleidoscopio.
- Emoticono Pose en T alfa.
- Aspecto Pollito alfa.
- Spray alfa.
​- Avatar alfa.

Rory Newbrougt, productor ejecutivo de Realm Royale, compartió unas palabras con la comunidad: "Queremos darles las gracias a todos aquellos que han jugado a Realm Royale y nos han aportado sus comentarios. Los queremos, y nos entusiasma continuar haciendo que este juego sea una experiencia magnífica para vosotros".

Contenido Sugerido

Contenido GEC