Se viene el primer partido de la selección cafetera luego de haberse clasificado al Mundial en Lima, el pasado 10 de octubre. Corea del Sur recibirá a Colombia en el Estadio Suwon World Cup desde las 6:00 a.m. (hora peruana y colombiana) en la misma fecha del partido del repechaje de Perú. Sin embargo, para matar el tiempo los convocados han decidido jugar a la consola de .

Se han enfrentado a carreras en Mario Kart 8 Deluxe. Esto ha generado conflictos en la concentración sobre todo con James Rodríguez que no admite su derrota. Grabaron todo en Instagram y sacaron una sonrisa a todos los fans de la selección cafetera. 

► 

En el siguiente partido de Colombia destaca la ausencia de Radamel Falcao por una lesión y la capitanía de James Rodríguez. El jugador del Bayern Múnich sorprendió con un tweet escrito en el idioma local acompañado por la bandera del país visitado. Se lee en su mensaje: “Hola, Corea” y un símbolo de paz. 

COLOMBIA VS. COREA DEL SUR: ALINEACIONES PROBABLES

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Choi Chul-soon, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Kim Jin-su; Lee Jae-sung, Ki Sung-yueng, Lee Keun-ho, Koo Jae-chol, Kwon Chang-hoon; y Son Heung-min.

Colombia: Castellanos; Medina, Mina, Dávinson Sánchez, Fabra; Carlos Sánchez, Aguilar, Hurtado; James, Duván Zapata y Borja.

Contenido Sugerido

Contenido GEC