es un nuevo de Insomniac Games que ha sido desarrollado para la , que debutará a más tardar este año. Desde su anuncio, muchos fans se han preguntado si este es canon en , a lo que la compañía ha respondido con un rotundo "sí".

Pero no lo hizo de manera directa. Resulta que Marvel Cómics lanzará una nueva serie de cómics del buen vecino el Hombre Araña que se llamará Spidergeddon, incluyendo a diferentes versiones de Spider-Man dentro del cómic.

Junto al anuncio, se reveló que los escritores serían Christos Gage y Jorge Molina, donde el primero trabajó en el videojuego por muchos años. Además, en la primera portada del cómic aparecía una figura misteriosa en negro, que ahora sabemos gracias a una entrevista aque es el Spider-Man del videojuego:

En la entrevista, el mismo escritor lo reveló así: "He estado escribiendo para el videojuego por los últimos tres años, y vi la oportunidad perfecta para añadir a este Peter Parker a la mezcla." Comentó Gage. "Hay otras razones por las cuales está presente en Spidergeddon, pero no puedo decir más porque estaría revelando más cosas del juego".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC