Respawn Entertainment y Electronic Arts lanzaron una nueva actualización, el parche ocho para Star Wars: Jedi Survivor, que presenta dos nuevas características ambientales y varias mejoras en la cámara lenta para que el título sea accesible para aún más jugadores.
Estas nuevas características incluyen:
- Un nuevo modo de alto contraste que permite a los jugadores desaturar el entorno y usar colores específicamente para elementos narrativos y de juego, haciéndolos resaltar más.
- Una nueva funcionalidad de ping de audio que permite a los jugadores hacer ping al entorno de forma pasiva y activa para darles la capacidad de ecolocalizar objetos y elementos interactivos cercanos.
- Varios ajustes preestablecidos de cámara lenta adicionales que permiten a los jugadores alternar entre su propio valor personalizado y tres nuevos ajustes preestablecidos.
Los ajustes preestablecidos están configurados en 30%, 50% y 75% y están disponibles a través del menú contextual. Esto permitirá a los usuarios cambiar entre múltiples valores diferentes de cámara lenta y no solo el valor personalizado y la velocidad predeterminada del juego.
Esta actualización también incorpora algunas correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas.
Cabe recordar que Star Wars: Jedi Survivor se encuentra disponible en nuestro mercado.