Steam: los 10 juegos más populares de la tienda virtual en PC (Foto: Steam)
Steam: los 10 juegos más populares

fue lanzado por Valve Corporation en el 2003, bajo su director Gabe Newell. La misma compañía que desarrolló ahora es más conocida por su tienda virtual que por su época como creador de , porque han abandonado este último para trabajar enteramente en su tienda.

Poco a poco, desde su lanzamiento, se fue convirtiendo en el software por excelencia de distribución de videojuegos utilizado por organizaciones independientes y grandes compañías, que prefieren publicar sus juegos aquí para mayor difusión.

De la misma manera, algunas empresas utilizan Steam para encontrar una mayor cantidad de jugadores y descargas en sus títulos Free-to-Play, llegando a acumular miles de usuarios al día que utilizan sus servidores para jugar y disfrutar partidas a lo largo de todo el mundo.

En la galería podrán encontrar los juegos más populares de Steam y aquellos que tienen más usuarios al día en la plataforma. Con más de 16 millones de jugadores en simultáneo, esta lista solo se basa en la estadística de la misma Steam y su análisis por usuario, mas no considera la cantidad de títulos vendidos o descargados.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC