El último juego de es el centro de atención del mundo de los videojuegos. Este es el primer juego de que llega a la consola híbrida y ya tiene números sorprendentes en su haber. realizó una donde Tatsumi Kimishima, presidente de la empresa, mostraba las cifras de la entrega y la consola.

La entrega de ha vendido más de 2 millones de copias en tan solo tres días. Estas ventas, según el presidente, incluye las versiones de digital y físico, así como paquetes que incluyen la consola y el juego. El ejecutivo también comentó en la presentación que quisiera ver a esta entrega como un juego con longevidad y no solo un "boom" de las festividades.

► 

Para lograr esto es necesario que añada mucho más contenido al juego o de lo contrario crear descargables para incrementar las horas de juego. Sin embargo, esta no es algo habitual en las entregas de la empresa. Durante los próximos meses veremos como mantienen vivo al juego de .

Entre los datos presentados también se develó que la SNES Classic alcanzó también los dos millones de ventas en todo el mundo. También, The Legend of Zelda: Breath of the Wild realizó ventas de más de 4.7 millones de copias, convirtiéndose ya en uno de los juegos de la saga de Zelda más vendidos de la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC