En la PAX (Penny Arcade Expo) de este año, a realizarse en Seattle del 1 al 4 de septiembre, se presentarán los mejores juegos indie del año. en honor a esto, reveló diversos trailers de aquellos títulos que serían exclusivos de su nueva consola, la Nintendo Switch, y entre ellos destacó un personaje ya conocido por los gamers.

Super Meat Boy está de regreso luego de casi cuatro años de desarrollo y sin ninguna nueva noticia sobre el juego. En el tráiler presentado, podemos ver a Meat Boy y a Bandage Girl, junto a un ser diminuto llamado Nugget, que es raptado por el Dr. Fetus, desencadenando así la furia de ambos para ir en búsqueda del pequeño.

En esta ocasión, a diferencia de la primera entrega, la jugabilidad estará inspirada en los 'endless runner', es decir, aquellos juegos que no tienen un final en sí, sino que el objetivo es aguantar y recorrer la mayor distancia posible antes de fallar un movimiento y morir.

​De momento solo se ha confirmado que habrá un tiempo en donde será exclusivo para la Nintendo Switch, aunque el mismo Team Meat invita a la comunidad a probar este juego tanto en la consola de como en la . Este título saldrá oficialmente en el 2018 para , , , ,

Contenido Sugerido

Contenido GEC