Un situación muy curiosa ocurrió luego del Nintendo Direct de este mes. La empresa japonesa presentó como siempre sus novedades, sobre todo para Super Smash Bros. Ultimate, pero no contaba con la reacción de los fans sobre Luigi.
Simon Belmont fue oficializado como personaje jugable del título clásico de peleas para la Nintendo Switch. Pero para la presentación se ambientó toda una escena en la que Luigi investiga con su aspiradora de fantasmas el conocido castillo de Drácula de la saga de Castlevania.
Pues la misma muerte se le aparece y le arranca el alama con su guadaña. Tras la preocupación de los fans, Nintendo tuvo que confirmar que el hermano de Mario estaba bien, ya que inclusive algunos pensaban que el personaje pasaba a las filas de los veteranos personajes que nunca regresarían a Super Smash Bros. Ultimate.
El juego saldrá el 7 de diciembre de este año para la Nintendo Switch. Si tienes curiosidad acerca de cómo se verá Super Smash Bros. Ultimate te recomendamos ver la exhibición en el EVO 2018.