Hace poco anunciamos que Temtem es un juego que busca quitarle protagonismo a “Pokémon: Espada y Escudo”. A pesar de que ya han pasado dos semanas desde su estreno, Crema Games ha tenido que expulsar a 900 jugadores por cometer trampa en el nuevo título.
Según la página oficial del juego, han sido casi 900 jugadores de Temtem que han sido expulsados por haber cometido trampa. Este ‘baneo’ será permanente, lo cual deja en claro que Crema Games no va a tolerar este tipo de actos en su nuevo juego multijugador.
“Las expulsiones son definitivas, no vamos a responder o revisar ninguna solicitud. Nos hemos asegurado al 100% de que cada usuario expulsado o bien sea un tramposo, o haya empleado exploits de manera intencionada”, mencionan los desarrolladores en el comunicado, los cuales después añadieron: “No hay sitio para los tramposos en el archipiélago”.
Por lo que se puede ver, la postura de Crema Games es clara en este factor, y no permitirán a jugadores que comentan trampa en su nuevo título. Si aún no has probado Temtem, te recomendamos que lo compres, puesto que el juego contiene elementos interesantes en la aventura.