El multijugador masivo online para equipos Android y iOS Tower of Fantasy tiene un considerable grupo de seguidores. Muchos están interesados en la colección de vehículos y uno de los más curiosos es el Monocross. Se trata de un robot unicornio que bien puedes desbloquearlo al reunir las piezas suficientes, siendo el Unicorn Cyberlimb la pieza más difícil de hallar en el mapa. Te contamos todo el procedimiento.
Una de las partes que están escondidas en algún lugar del mundo de Tower of Fantasy son los Unicorn Cyberlimbs. La pieza es necesaria para completar el rompecabezas y así disfrutar del Monocross para pasear a tus anchas.
Los Unicorn Cyberlimbs, a diferencia de otras piezas del Monocross, se encuentran en la región más al norte de Tower of Fantasy. Esta tierra cubierta de nieve se llama Warren Snowfield y es el quinto lugar al que irás en el juego. Antes de que pueda ingresar a esta área, deberás actualizar el Suppressor al menos a V3.4 para resistir la radiación.
TOWER OF FANTASY | Cómo obtener los Unicorn Cyberlimbs
Una vez que lo hayas logrado, dirígete a la ubicación marcada en el mapa, específicamente en la cima de una gran montaña de hielo y puede ser difícil de alcanzar. Asegúrate de tener tu mochila propulsora equipada para que puedas atravesar el entorno más fácilmente. Es más fácil llegar a esta área yendo a Warren Snow Peak Spacerift y yendo hacia el sur.
Allí encontrarás un contenedor de suministros que se encuentra en la parte superior de una estructura de madera. Esta estructura está protegida por tres mecanismos que son todos de nivel 40 o superior. Abre el Supply Pod y obtendrás los Unicorn Cyberlimbs.
Solo queda ir al menú del vehículo para desbloquear el Monocross y por fin viajar a tus anchas en el mapa de Tower of Fantasy.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.