Uno de los más accesorios más importantes para los que gustan de los videojuegos en la actualidad es sin duda alguna una silla gamer, y si bien existen una gran cantidad como también de todo tipo, desde Razer llegan tres modelos los cuales ofrecen comodidad y ergonomía para la salud.
Aquí los detallamos:
ISKUR X
Este modelo de silla gamer ofrece soporte sólido y cómodo gracias a sus contornos únicos y sus bordes de asiento angulados, fuera de su reclinación, inclinación y altura totalmente ajustables tanto para jugar o trabajar.
La Razer Iskur X está revestida de un material más resistente y duradero que el cuero sintético PU, lo cual es ideal para las largas horas de uso diario, fuera de contar con cojines acolchados y densos, reposabrazos 2D, base de ruedas y poder soportar un peso de hasta 136 kg (299 lb).
ISKUR
Este otro modelo de silla llega diseñada para juegos con una postura perfecta. Y es que la Razer Iskur ofrece un apoyo total para la espalda baja gracias a una curva lumbar incorporada y totalmente ajustable con la columna. Además, está envuelta en un material más resistente y duradero que el cuero de PU estándar.
Fuera de esto, la Razer Iskur posee cojines densos y lujosos que brindan un mejor contorno, fuera de sus reposabrazos los cuales se pueden ajustar hacia arriba y abajo, hacia adelante y atrás, hacia la izquierda y la derecha, o girarse hacia adentro o hacia afuera (4D).
Detalle extra es el cojín para la cabeza, hecho de espuma viscoelástica altamente densa el cual se amolda de forma correcta.
ENKI PRO
Por último, podemos encontrar en nuestro mercado este otro modelo el cual está diseñada para ofrecer una distribución del peso óptima gracias a la combinación de sus exclusivos arcos extendidos para hombros de 110 grados y un asiento ultraancho de 21″.
Además, la curva lumbar de la Razer Enki PRO sostiene de forma suave la parte baja de la espalda y al sentarnos lo haremos en una posición neutral. Además, los cojines de esta silla de juego se complementan entre sí y podrás disfrutar de una gran comodidad, fuera de que están recubiertas de un mullido tejido texturizado y respaldo reclinable con reposabrazos 2D.