Luego de la gran desaprobación del público con el Youtube Rewind 2018, se ha convertido en el video con más dislikes en la plataforma, pero los videos de Twitch Rewind han sido mejor aceptados por la audiencia, recordando momentos clásicos de todo el año 2018.
Twitch ha continuado su gran crecimiento en 2018, arrasando el récord de audiencia para un evento oficial (ELEAGUE Boston) alcanzando el punto máximo en más de 1 millón de espectadores, y para un stream individual, con Ninja cuando hizo streaming con el cantante Drake. Después, batió su propio récord con un torneo de Fortnite Battle Royale en las Vegas, llegando a más de 600,000 .
Por otro lado, la cantidad de usurarios que se unen a la plataforma está aumentando de manera progresiva, con más de 2,2 millones de streamers mensuales que restrasmiten principalmente juegos, pero también contenido IRL (vida real)
Es por ello que, el canal de 'LiveStreamFails' en Youtube, incluye los momentos que más destacaron en este año. Desde los clips más simples y divertidos, hasta fallos de pequeños streamers. Uno de ellos se remonta a un streamer que propuso matrimonio mientras estaba en directo, el increíble tiro de Rocket League y los clips de PUGB de Shoud.