El mes pasado, las autoridades australianas arrestaron a Luke "MrDeadMoth", streamer de Twitch, el cual agredió a su pareja en un directo de Fortnite. Por ello, la plataforma tomo medidas y suspendió la cuenta. Sin embargo, gran fue la sorpresa al encontrar el canal de Luke activo nuevamente. Al parecer la suspensión permanente solo duro 14 días.
Esto levanto las quejas de los espectadores ya que tras regresar al servicio las quejas han hecho que Twitch tome de nuevo las riendas y lo sancione de nuevo. Aun no se sabe si la expulsión es definitiva.
El suceso tuvo lugar en diciembre y levanto polémica en las redes sociales, no solo por el caso de violencia doméstica sino porque dio lugar a debate donde un grupo de usuarios defendían este tipo de agresión.
Al regresar a Twitch, lo cierto es que la cuenta incrementó su número de seguidores, quizá por una combinación de morbo, personas que lo apoyaban, y personas que lo criticaban. El 30 de diciembre este streamer decidió retomar las emisiones en vivo.