“Decenas de personas" están siendo tomadas como rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal, reporta un medio local. Se trata de los locales de la empresa desarrolladora de títulos como Watch Dogs, Far Cry, entre otros.
La información preliminar de la situación es que un grupo armado había ingresado al local y ha forzado a los trabajadores a permanecer dentro en la madrugada del 13 de noviembre.
El cuerpo policial local ha rodeado las instalaciones mientras que llegan reportes de parte de los mismos trabajadores.
“El jefe de mi amiga trabaja en Ubisoft. Ella ha estado trabajando desde casa, pero dice haber estado hablando con compañeros del trabajo que se encuentran escondidos bajo su escritorio.”, escribe Yara El Soueidi trabajadora de Cult MTL.
Ubisoft rompió su silencio con respecto a la situación y comentó que se mantenga la calma y evitar información falsa de las redes sociales.
“Claramente está pasando algo aterrador en Ubisoft Montreal, pero ten cuidado con la falta de información en Twitter. Empleados comentan a Bloomberg que han recibido instrucciones de seguridad, pero no saben exactamente qué ha pasado. Ubisoft dice: ‘Estamos al tanto de la situación y estamos trabajando con autoridad locales.’”