Recientemente, Riot Games compartió un parche de balance a VALORANT. No obstante, el esperado nuevo contenido todavía se hará esperar una semana más. Así es, este parche solo ha añadido algunas correcciones de mapas y personajes pero todavía no cuenta con los detalles navideños.
La próxima semana se habilitará el contenido de Navidad. Se trata de un modo de juego especial llamado Snowball Fight team Deathmatch; en otras palabras, los agentes no se lanzarán balas sino bolas de nieve.
Según ls imágenes, se ve que todos cambian las armas por el lanzador de granadas de Brimstone; curiosamente, este arma está acondicionada para lanzar bolas de nieve. Pero esto no es lo único atractivo del nuevo modo de juego sino que habrán mejoras.
Ya hay videos en donde se ve que salen en el mapa Icebox algunas cajas de recompensas que se abren con disparos. Al suelo caerán mejoras como mejora en la candencia de tiro de bolas de nieve u otras.
Recuerda que VALORANT recompensará a todos los gamers que jueguen este deathmatch. Solo hace falta que juegues una partida para que se den el tema de Gun Buddy.