Mayo recién acaba de empezar y Xbox saber que la comunidad está al tanto de los próximos lanzamientos para la nueva generación: Xbox Series X y Series S. Además de los títulos gratis a través del Xbox Game Pass, Microsoft tiene en el bolsillo una buena cantidad de estrenos para los próximos 30 días.
Sin duda alguna, el que más suena en la industria de los videojuegos es Resident Evil Village, que estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 7 de mayo. La trama está ambientada unos años después de Resident Evil 7: Biohazard y tiene como protagonistas a Ethan Winters y su esposa Mia.
Hood: Outlaws and Legends también llega para Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 10 de mayo, en el que los jugadores deberán ganarse la confianza de las distintas bandas que reinan en un mundo desgobernado.
Otra joya es Mass Effect: Legendary Edition, el cual llegará a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S el 14 de mayo. El título incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables de la franquicia.
XBOX | Resto de lanzamientos para mayo
- Subnautica Below Zero – Xbox One y Xbox Series X|S (14 de mayo)
- Knockout City – Xbox One (21 de mayo)
- Rust – Xbox One (21 de mayo)
- Biomutant – Xbox One (21 de mayo)
- Song of Horror – Xbox One (28 de mayo)
XBOX | Retraso de Fall Guys
Malas noticias para los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout. Un mensaje publicado por Mediatonic adelantó que el Battle Royale no llegará a tiempo para las consolas Nintendo Switch y Xbox. No hay fecha oficial de lanzamiento, pero se ha confirmado las funciones cross-play para una mayor variedad en las partidas online.
La compañía señaló que, si bien Epic Games supone mayores recursos para el desarrollo de proyectos, el equipo no llegará a tiempo para las promesas de esta temporada. “Es infortunadamente muy pronto para incluir todas las nuevas y ricas características en que estamos trabajando”, señalaron desde Mediatonic.
Acerca de Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch y Xbox, la compañía precisó que “este retraso le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como el cross-play, por lo que cuando agreguemos nuevas plataformas, los jugadores podrán tropezar en armonía con sus amigos, independientemente de la que elijan”.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.