Bethesda ha tomado el reto de llevar estas entregas a la consola de Microsoft. La Xbox One X busca que las empresas actualicen los gráficos de los juegos para aprovechar la potencia de la misma. La empresa ya se comprometió en llevar The Elder Scrolls V: Skyrim para la Nintendo Switch.
Los juegos por ahora confimados son :Wolfenstein II: The New Colossus, Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Dishonored 2, Dishonored: Death of the Outsider, The Evil Within 2 y The Elder Scrolls Online.
► Ronda Rousey se une a los videojuegos con esta presentación de la Xbox One X [VIDEO]
Estas entregas ya tienen una actualización preparada o de lo contrario la empresa ya trabaja en mejorar ciertos aspectos. A continuación te presentamos lo que ha confirmado Bethesda sobre los cambios en cada una de las entregas.
Wolfenstein II: The New Colossus:
Incluirá imagen a resolución 4K y resolución dinámica.
Fallout 4:
Incluirá imagen a resolución 4K, resolución dinámica, mayor distancia de dibujado y efectos mejorados.
Skyrim Special Edition:
Incluirá imagen a resolución 4K y resolución dinámica.
Dishonored 2 & Dishonored: Death of the Outsider:
Incluirán imagen a resolución 4K, resolución dinámica, mejor estabilidad en las imágenes por segundo, texturas actualizadas a 4K, mejor geometría, mejor distancia de dibujado, mejor iluminación y sombreado, mejor anti-aliasing.
The Evil Within 2:
Incluirá resolución mejorada (3200x1800 píxeles nativos) y mayor tasa de imágenes por segundo eliminando el bloqueo de 30 imágenes por segundo que incluía si el jugador lo desea.
The Elder Scrolls Online:
Incluirá soporte nativo 4K, color HDR, mejor distancia de dibujado, mejor sombras e iluminación y mejores efectos para el agua.