Ediciones de la Xbox One X (Foto: Xbox Pope)
Ediciones de la Xbox One X

Desde el anuncio de la nueva consola de Microsoft, la nueva Xbox One X, han circulado por Internet diferentes versiones de la consola que han emocionado a muchos gamers, que vieron a su juego favorito convertirse en "skin" de la consola. Lastimosamente, ninguna de estas versiones son oficiales.

​Estas imágenes han sido creados por Geordie Tommy, que se denomina a sí mismo como "Xbox Pope" en . Él es un artista gráfico en 3D que vive en Newcastle, Inglaterra, y desde el 2014 se dedica a subir diferentes versiones de controles y consolas de Xbox para la comunidad.

El trabajo de este artista es tan bueno que incluso ha captado la atención de Xbox más de una vez, compartiendo sus diseños en sus redes sociales oficiales. Es por esto que muchos tienen la esperanza que al menos una de estas versiones salga a la venta, pero solo el tiempo lo dirá.

No sería la primera vez que un fan termina creando diseños sobre su o consola favorita que sorprende a los creadores de la misma. Hace unas semanas hablábamos de un para . Y para ustedes, ¿cuál es su edición favorita?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC