¿Tuviste un mal día? Tranquilo, hay quienes la pasaron peor en el día que empezaron las reservas de la Xbox Series X. Ocurre que miles de personas se equivocaron y pidieron por error la Xbox One X en las principales tiendas online.
Si no estás familiarizado con las consolas de Microsoft, hay probabilidades de que alguien se equivoque entre Xbox Series X y Xbox One X. Una simple palabra resultó suficiente para que la segunda consola registre un aumento considerable en ventas.
Una muestra de este “pequeño” error la tenemos en Amazon, donde la demanda de la Xbox One X tuvo un aumento de 747%. ¡Todo un récord sin querer!
Hay que tener en cuenta que el error era posible desde que buscamos Xbox Series X en la página de Amazon: los dos primeros resultados son la Series X y la actual One X. A esto se suma que las imágenes no ayudan a discernir entre ambos productos.
Esperemos que los usuarios puedan recuperar su dinero... y que Xbox sea un poco más original para evitar este tipo de errores en masa.
XBOX | Sin stock
Era cuestión de tiempo para que sucediera esto. Hoy fue el inicio de la preorden de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que varios gamers acudieron a las tiendas online para separar una de las potentes consolas. Y como era de esperarse, no quedaron más reservas en solo minutos.
Los pedidos anticipados de Xbox Series X y Xbox Series S se agotaron en las principales tiendas online. El stock de Amazon, Best Buy, Walmart y Gamestop no satisfizo la demanda de la comunidad gamer. Incluso, Microsoft Store no se dio abasto.
Los mercados de habla inglesa fueron los primeros en verse desabastecidos por la demanda de la nueva Xbox Series X. En Latinoamérica, en cambio, la comunidad sigue a la expectativa.