La Xbox Series X y la PS5 están a la cabeza en la industria de las consolas, por lo que resulta difícil llegar a una conclusión sobre cuál será la mejor opción para la comunidad gamer. Al menos, desde Microsoft, ya sabemos cuál es el agregado que hará de la Xbox una alternativa interesante.
Aaron Greenberg, el responsable de marketing de la Xbox Series X, habló sobre la importancia de considerar los títulos de las generaciones anteriores.
“Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que se juegan en el último hardware y aprovechan la innovación de la próxima generación que ofrece más opciones, más valor y variedad que cualquier lanzamiento de consola. Todos los títulos de nuestros estudios se lanzan en Xbox Game Pass y obtienes esas actualizaciones de juegos de última generación de forma gratuita”, publicó en Twitter.
La Xbox Series X saldrá al mercado a fines de diciembre. Microsoft dispuso de una página especial para reserva, aunque no se sepa aún la fecha exacta de salida ni precio oficial.
A través de este enlace, podrás acceder a la página de preventa de la Xbox Series X, donde tendrás acceso a la información técnica de la consola y un sistema de alerta para que Microsoft te notifique del lanzamiento por correo electrónico.
“La Xbox Series X marca el comienzo de una nueva generación de videoconsolas en la que las innovaciones de hardware y software deparan posibilidades increíbles para el futuro de los juegos”, reza una de las descripciones.
Cabe precisar que la reserva de la Xbox Series X no está disponible en la página oficial de Microsoft. La compañía solo dispone de un botón inactivo en el que se lee “Próximamente”.
El lanzamiento de la Xbox Series X está programado para diciembre, en el mismo mes que saldrá la PS5 de Sony. No hay fecha exacta para la salida al mercado.