Hace unos meses atrás, el streamer Dr Disrespect fue expulsado de la comunidad de Twitch. Ni la empresa, ni el influencer explicaron los motivos de su ‘baneo’ en la aplicación morada y se tomó varios meses de descanso de la transmisión de videojuegos.
Su retorno al mundo gamer se dio a través de YouTube, en donde logró reunir a miles de espectadores. Por lo pronto, no ha habido mayores problemas con sus transmisiones, solo momentos de rabia en los que toma decisiones drásticas.
Recientemente, se ha vuelto viral en YouTube por un ataque de rabia al jugar el Battle Royale Call of Duty: Warzone. ‘DOC’ muere en dos ocasiones, según él de forma injusta, y decide desinstalar el juego.
“el meta es horrible, ¡lo odio! Es una p.... broma, simplemente me pone de mal humor”, grita el streamer en su transmisión. Por supuesto, su comunidad está de acuerdo que volverá al título de Activision tarde o temprano.
Recordemos que él se volvió sumamente viral en Twitch y YouTube con PUBG. Lamentablemente, este último juego ya no es tan popular como antes, por este motivo se mudó al Battle Royale de Call of Duty.
PS Store se despide de PS3, PSP y PS Vita
Llegó la hora de decir adiós. Sony ha decidido que la tienda digital PS Store no funcione más para las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP. El servicio será interrumpido a partir de julio y, por fortuna, los juegos que hayas comprado en la nube no se perderán.
Los usuarios de PS3, PS Vita y PSP estaban preocupados con que el cierre de la PS Store signifique perder el acceso a las copias digitales de sus videojuegos favoritos. Según lo explicado por Sony, no habrá acceso al catálogo de las mencionadas consolas, pero los juegos comprados sí seguirán estando disponibles para su descarga.
El cierre de PS Store, por lo tanto, debe entenderse como la imposibilidad de comprar nuevos juegos virtuales ni contenido descargable o DLCs para PS3, PS Vita y PSP. Tampoco será posible realizar compras dentro de los títulos en estas consolas de PlayStation.
La PlayStation 3 salió al mercado en 2006, dos años después de la PSP. La PS Vita, por su parte, es la consola más reciente con su llegada en 2011. Sony explica que el cierre de la PS Store será para brindar un mejor servicio para los usuarios de la PS5 y PS4.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.