Este domingo 20 de septiembres podrás ver en vivo AQUÍ el concierto gratuito de Bad Bunny (Foto: Uforia)
Este domingo 20 de septiembres podrás ver en vivo AQUÍ el concierto gratuito de Bad Bunny (Foto: Uforia)

, más conocido como , volvió este domingo 20 de septiembre a los escenarios con un concierto que fue transmitido gratis por la plataforma de y la de en el marco del Mes de la Herencia Hispana. El cantante puertorriqueño engrió a sus fans con sus éxitos musicales, luego de meses de inactividad.

MIRA AQUÍ: Bad Bunny, con corona de espinas y cadenas para Playboy

Después de haber sido portada de la revista Rolling Stone en Estados Unidos y de haber ganado el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) al , tenía pendiente este reencuentro con sus seguidores que no han podido verlo en vivo desde que se declaró la pandemia del (COVID-19).

A pesar de haber lanzado dos discos este mismo año -, en febrero, y Las que no iban a salir, en mayo-, la emergencia también obligó la cancelación de su gira mundial, así que este concierto patrocinado por Uforia, de Univision, ha entusiasmado a sus seguidores.

MIRA AQUÍ: La vez que Bad Bunny ayudó a una fan que se había quedado sin trabajo por la pandemia

Con canciones como y , dio una velada inolvidable tras ausentarse desde mayo. Si bien en agosto pasado compartió algunas fotos por las elecciones de noviembre próximo en Estados Unidos, este será su retorno oficial. Virtual, pero al menos es algo.

EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

El camión que lo trasladó por todo Nueva York fue creado especialmente para su concierto. Dentro del camión se encuentra el equipo técnico que hace posible la transmisión del concierto, mientras el intérprete bailó y cantó encima del vehículo. La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón en vivo.

“Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María”, señaló Jesús Lara, presidente de Univision Radio, mediante un comunicado de prensa.

Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny fue una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

LA ANTESALA

Como parte del grupo Univision, Uforia se unió a Verizon para crear esta experiencia virtual que se llevó a cabo en YouTube: “Bad Bunny, el artista más grande de la música latina, se une a Uforia para traerte un evento JAMÁS ANTES VISTO. El ícono musical marcará un antes y un después en la historia. Anota en tu calendario este 20 de Septiembre, y se parte de la experiencia más anticipada del año", así anunciaban el evento.

Estamos muy emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Herencia Hispana con esta experiencia de transmisión en vivo única en su tipo, y también conmemoramos la resistencia de la comunidad de Puerto Rico en el tercer aniversario del huracán María, en asociación con Verizon”, comentó el presidente de de radio, Jesús Lara.

Estamos orgullosos de mostrar el arte de Bad Bunny, que ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y la industria de la música en general”, finalizó. Para ver el concierto de Bad Bunny, lo único que tienen que hacer es ir al principal del artista y esperar a que el concierto de comienzo.

Bad Bunny tendrá un concierto online en YouTUbe con Uforia el próximo 20 de septiembre del 2020 (Foto: Uforia)
Bad Bunny tendrá un concierto online en YouTUbe con Uforia el próximo 20 de septiembre del 2020 (Foto: Uforia)

LOS HORARIOS QUE SE VIO EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

Bad Bunny tendrá un concierto online en YouTUbe con Uforia el próximo 20 de septiembre del 2020 (Foto: Uforia)
Bad Bunny tendrá un concierto online en YouTUbe con Uforia el próximo 20 de septiembre del 2020 (Foto: Uforia)

Si bien el mismo convirtió el horario del concierto virtual de Bad Bunny a la hora local, aquí algunos horarios de los países de Latinoamérica y otros lugares internacionales que se deleitaron con el concierto sin problemas y con anticipación.

  • Bad Bunny en Concierto horario de Perú - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Chile - 7:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Argentina - 7:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de México - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Colombia - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Puerto Rico - 6:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Ecuador - 5:00 PM
  • Bad Bunny en Concierto horario de Estados Unidos - 6:00 PM

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es la misteriosa novia con la que compuso nuevo tema ‘En casita’?

Bad Bunny: ¿Quién es la misteriosa novia con la que compuso nuevo tema ‘En casita’?
Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri lanzan tema 'Me quedo en casita'