Para el recuerdo de él y de los que los estuvieron ahí. Hay ocasiones en las que quedarse dormido con decenas de personas alrededor no resulta una buena idea. Esto le pasó a un hombre en medio de lo que parece ser un evento deportivo y terminó convirtiéndose en una ‘jenga humana’ por varios minutos. Eso no fue lo peor pues alguien grabó todo, subió el video a Facebook y se volvió viral mundial.
En las imágenes compartidas por 'México Viral' se ve a un hombre de polo verde con un sueño muy profundo. Su cabeza está inclinada hacia la izquierda, lo cual es aprovechados por todos los que están cerca a él.
En el video de Facebook se observa al sujeto con tres bandejas llenas de bebidas apoyadas en su oreja y es que todos se pusieron a jugar jenga sobre él, el popular juego de habilidad física y mental en el que se ponen bloques en torre y luego se retiran uno por uno sin dejar que todo se venga abajo.
El público, lejos de preocuparse por la integridad del hombre de verde, no tiene mejor idea que sacar sus teléfonos celulares para grabar videos y fotos para compartir en redes sociales. Todos se divierten mientras él sigue profundamente dormido, al parecer ni un terremoto lo puede despertar.
Luego de que la tercera bandeja es muy bien acomodada y el chico que la colocaba se asegura que no caerá, retira los brazos y todos los asistentes entran en júbilo y celebran la hazaña sobre la oreja del ‘hombre jenga’.
El video publicado en Facebook termina con las carcajadas de todos quienes sin duda disfrutaron más del espectáculo en las gradas que lo que estaba sucediendo en la cancha.