No cabe duda que Vin Diesel es uno de los rostros más populares de Hollywood. A partir de su participación en las películas de “Rápidos y furiosos”, “Fast and Furious” en su idioma original, además de su rol como Groot en las cintas de Marvel Studios, el actor se ha posicionado como uno de los artistas más cotizados en el mercado.
Sin embargo, su carrera en el cine comenzó desde mucho antes, cuando actuó por primera vez en una película llamada “Awakenings”, donde no se le reconoció algún crédito. Después de eso, participó en algunos cortos y empezó a escribir, dirigir y producir películas, así como experimentar con su voz en películas animadas como “El Gigante de Hierro”.
Aunque algunos años después se le reconocería como una promesa de Hollywood por su papel en “XXX” y “Las Crónicas de Riddick”, lo cierto es que su carrera fue catapultada al estrellato por su papel de Dominic Toretto en su franquicia más querida, The Fast Saga, que comenzó junto al difunto Paul Walker.
Pero no todo ha sido éxito en su vida. De hecho, muchas de sus películas han recibido una calificación baja en los sitios más importantes de críticas internacionales. Screenrant ha hecho una lista de las 10 peores películas de Vin Diesel, según el sitio de Rotten Tomatoes que califica cualquier blockbuster del mundo.