Menos de un mes queda para que se estrene la octava y última temporada de '', la serie de que ha mantenido a espectadores de todo el mundo pegados a la televisión para descubrir quién será el que se siente en el Trono de Hierro.

Al igual que otras muchas franquicias del cine y de la televisión, la influencia de Juego de tronos va más allá de la pantalla convirtiéndose en objetos de coleccionista, muñecos de acción o deportivas para los fans más deportistas, pues Adidas ha anunciado que el próximo 22 de marzo pondrán a la venta una edición de sus famosas zapatillas inspiradas en la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Tal como han anunciado a través de Instagram, "inspiradas en los colores y los detalles de los Siete reinos", estarán disponibles seis modelos distintos: el de Poniente, la Casa Stark, la Casa Lannister, la Casa Targaryen, la Guardia de la noche y los Caminantes Blancos. Lo que no aclaran es si al ponerte alguna de ellas vas a ser capaz de sobrevivir a un incendio o si te vas a convertir en un zombie helado de ojos azules.

Contenido Sugerido

Contenido GEC