Nos conectamos desde el estadio Obras Sanitarias para vivir la  EN VIVO y EN DIRECTO vía Red Bull TV, YouTube y Facebook Watch STREAM LIVE, donde se llevará a cabo la primera fecha de tres que comprenderán los países de Perú y Chile, también. El evento se llevará a cabo este 03 de noviembre desde las 15:30 horas (en Perú y Colombia), 17:30 horas (en Argentina y Chile) y tendrá la participación de los mejores freestylers de España, Perú. Chile, México, Argentina, entre otros países.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con las incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más de God Level All Star 2 vs. 2.

Este certamen reunirá a 32 de los mejores freestylers de Hispanoamérica. La primera jornada se llevará a cabo en Argentina, después, los MC's llegarán a Lima para enfrentarse entre sí por la segunda fecha, la cual concluirá el próximo 4 de enero del 2020 en Chile, fecha aplazada por la situación que vive el país sureño.

A diferencia de lo que sucedió en la God Level 3vs3, en la que se enfrentaron por países y Perú fue el campeón de la temporada, esta edición junta a dos MC's de distintos países (en algunas ocasiones) para formar duplas que busquen en estas tres fechas el título mundial.

God Level 2vs2: duplas confirmadas

Trueno (Arg) + Letra (Ven)
Dtoke (Arg) + Stigma (Chi)
Kaiser (Chi) + Lobo (Mex)
Chuty (Esp) + Aczino (Mex)
Choque (Per) + Pepe (Chi)
Cacha (Arg) + Dominic (Mex)
Zaina (Arg) + El Menor (Chi)
Sony (Arg) + Lancer (Ven)
Acertijo (Chi) + Klan (Arg)
Skone (Esp) + Papo (Arg)
Jony (Mex) + Yartzi (PR)
Nitro (Chi) + Nekroos (Per)
Force (Esp) + Walls (Esp)
Lit Killah (Arg) + Zasko (Esp)
Stuart (Arg) + Jaze (Per)
BTA (Esp) + Valles T (Col)

Sigue la transmisión de la God Level Fest 2vs2 All Stars este domingo 3 de noviembre desde las 3:30 p.m. en Perú a través de Red Bull TV, pero también bajo las plataformas streaming que ofrecen YouTube y Facebook.

God Level 2 vs. 2: horarios y canales

México - 14:30 horas
Perú - 14:30 horas
Ecuador - 14:30 horas
Colombia - 14:30 horas
Estados Unidos (Nueva York) - 15:30 horas
Venezuela - 15:30 horas
Bolivia - 15:30 horas
Paraguay - 15:30 horas
Argentina - 16:30 horas
Uruguay - 16:30 horas
Chile - 16:30 horas
España - 21:30 horas

Jaze, nueva dupla

Bnet confirmó que no participará en el evento aduciendo 'problemas personales', por lo que su compañero para las tres fechas, el freestyler peruano, Jaze, será acompañado por Stuart de Argentina.

Los Jueces

En cuanto a las personas que tendrán que evaluar a estas 32 ‘bestias’, fueron elegidos cinco reconocidos artistas que ya tienes varios años en la escena.

Los 5 jueces:

• ARIAS (Argentina)
• INVERT (España)
• JOTA (Perú)
• PIME (México)
• OMEGA EL CTM (Chile)

Host y Dj: Misionero y JBeat








Contenido Sugerido

Contenido GEC