Silent Hill en Perú (Foto: Google Maps)
Silent Hill en Perú

Silent Hill es una franquicia de de terror desarrollada por Konami, la misma empresa que está a cargo del nuevo , que ha sido alabada desde siempre por ser uno de los principales referentes del género de Survival Horror.

Pero lo que más llama la atención de esta saga no son sus personajes, sino ​el mismo pueblo donde gira todo. El pueblo prohibido de Silent Hill está escondido entre nuestra realidad y una alterna llamada "Nowhere", ninguna parte, que atormenta a los protagonistas de los publicados.

Sin embargo, si uno busca en Google Maps "Silent Hill", se llevará con la gran sorpresa de que existe una locación con ese nombre en Perú. Alojado en las coordenadas -11.7632335,-77.1582699,17z, el llamado Silent Hill no es tan impresionante como los gamers lo recuerdan:

Al parecer, alguien se las ingenió para llamar este lugar con el famoso nombre de "Silent Hill". Los más creyentes de las teorías de conspiración, señalan que este pueblo prohibido está escondido en la neblina de Lima, y que solo aquellos que estén dispuestos a no volver al mundo real podrán entrar a Silent Hill. ¿Ustedes que creen?

Contenido Sugerido

Contenido GEC