¿Qué pasa si eres tan pero tan bueno que la única persona que puede seguirte los pasos eres tú mismo? Pues eso es lo que parece experimentar Desk, uno de los creadores de videos de combos en más creativos y dotados técnicamente de la comunidad de juegos de pelea, que dejó boquiabierto a más de uno con su más reciente proyecto.

Controlando a Ryu y Ken al mismo tiempo en el modo Dramatic Battle de , usando una mano para cada personaje, Desk barre el piso con M. Bison –recordado villano de la saga de – y derrota a todos los contendientes que se interpusieron en su camino durante lo que duró la partida doble que jugó por su cuenta.

Si bien en futuras ediciones se podía elegir a cualquier personaje para superar este modo, la primera iteración del Dramatic Battle de Street Fighter Alpha solo permitía jugar con Ryu y Ken a modo de homenaje con su lucha con M. Bison en la recordada cinta , estrenada en 1994.

A diferencia de la película, en el video viral de YouTube se observa que M. Bison no tuvo oportunidad frente a los personajes controlados por Desk que en un dos por tres acabó con el popular villano desplegando una serie de combos y devastadores súper ataques. Lo más impresionante de todo, es que todo lo hizo maniobrando un fight stick en cada mano.

De acuerdo con Desk, le tomó una semana derrotar al malvado M. Bison pero aseguró que se siente listo para hacerlo de nuevo jugando Street Fighter Alpha 3. En el modo Dramatic Battle de esta versión, el jugador puede escoger a cualquiera de la plantilla de 30 personajes, lo que provee una enorme cantidad de posibles combinaciones para completarlo.

“Fue divertido pero súper frustrante en ocasiones”, escribió Desk en la descripción del video viral de YouTube, recalcando que Street Fighter Alpha no tiene un modo de entrenamiento para practicar con dos jugadores a la vez. “Me siento muy feliz de haberlo hecho y estoy súper satisfecho de cómo resultó todo”, agregó el talentoso gamer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC