Si te gustan los relatos de historias de terror seguro seguirás a Dross. El youtuber ya abordó el tema Momo, el nuevo viral de WhatsApp. Te contará acerca del lado más perturbador detrás del contacto maldito de Japón.
'Momo', la historia detrás del número de WhatsApp
Por Internet se comenzó a compartir su número de teléfono (+81435102539), el reto era agregarlo a WhatsApp y mantener una conversación normal. Lo curioso es que el (+81) indica que proviene de Japón, pero algunos usuarios afirmaron que se les respondió en su idioma natal.
Droos, es un 'youtuber' centrado en temas paranormales, no desmiente la falsedad de los mismo, sino agrega más misterio detrás. El creador de contenido no tardó en tomar la historia de Momo y contar su origen.
¿Cuál es el origen de Momo?
La imagen que ves a continuación no es una edición de Photoshop, tampoco una persona real. En el 2016 se vio por primera vez esta escultura en Japón, la cual fue un atractivo para muchas personas. De acuerdo a la web Fayerwayer, la imagen proviene del museo de Ginza, Tokio. 'Vanilla Gallery' es un sitio conocido por hacer exposiciones de arte alternativo y a menudo de tipo terrorífico.
No reveles datos personales por WhatsApp:
Se ha advertido por este viral Momo, que varios números de teléfono están agregado personas al azar para poder robar datos privados de usuarios. Ten cuidado del caso.