Abuelo gamer de 93 se declara fan de los videojuegos de carreras. (Foto: captura)
Abuelo gamer de 93 se declara fan de los videojuegos de carreras. (Foto: captura)

La comunidad gamer no solo está compuesta por gente joven. En muchas ocasiones hemos reportado casos de abuelos que ahora se dedican a jugar videojuegos, como el de este ex conductor de taxis de 93 años que se ha vuelto viral en y otras redes sociales.

Ya no se encuentra detrás del volante en la calles, sino que cuenta con un volante diseñado para los diferentes simuladores de carreras. A través de se ha comenzado a compartir sus gameplays.

Se comenzó a compartir contenido desde diciembre del año pasado de este anciano de 93 años. En el siguiente video se le ve jugando a Project Cars 2 y ya se acerca a las 3 millones de visualizaciones.

El medio informa que durante la década del 60 se dedicó a ser taxista por las calles de Tokio, Japón, y luego se dedicó a manejar vehículos pesados, trabajo en el que se retiró.

Pues no tiene que abandonar su pasión por los autos, ahora puede disfrutar de los mejores simuladores de carreras de consolas y PC. Utiliza un volante Logitech Serie G Driving Force para emular la misma sensación de estar en un auto.

Gatito ‘aprende a hablar’ con botones, insulta a sus dueños y es viral en YouTube

¿Te imaginas comunicarte con tus mascotas? Pues en se ha vuelto viral una forma de enseñarles palabras claves a los perros y gatos para que pidan cosas, ya sea comida o salir a pasear.

Seguramente, has visto a esos perros que al presionar un botón son capaces de comunicarse con sus dueños o inclusive responder a preguntas básicas como ‘¿qué deseas?’.

Lila Engelman, de 22 años de edad, compartió el proceso de aprendizaje de su gato Kyo mediante botones. Desde las ocho semanas de edad entrenan al felino para que presione botones para comunicarse, pero uno de ellos oculta un tremendo insulto.

“A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). “Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado”, afirma la dueña del gato.

Por supuesto, cuenta con un botón de pedir comida, pero a veces las mascotas se frustran con las enseñanzas. Por este motivo le pusieron un botón de ‘molesto’, el cual suelta un insulto.

Tras no entender el pedido de su dueña el gatito opta por presionar repetidas veces el botón de molestia. ¿Tendrías paciencia para enseñar a tus mascotas a hablar? Recuerda que debes arrancar con cosas fáciles y que le gusten como comida o salir de paseo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC