A veces son los más pequeños quienes sorprenden al mundo entero con su talento. Este es el caso de Ariana dos Santos, una pequeña futbolista nacida en Brasil que actualmente reside en Estados Unidos. Con más de 20 mil seguidores en la demostración de su talento en cuenta con 2.5 millones de visualizaciones.

Su historia se remonta a sus primeros dos años de edad, cuando conoció al balón de fútbol y, al mismo estilo de Oliver Atom en , no se alejó de él. Dio sus primeros pasos en la escuela de fútbol de su padre, David.

Ferviente admiradora de Neymar y Marta, la pequeña puede mantener el balón en el aire por 54 controles, su máximo récord personal hasta la fecha que ha publicado en sus redes sociales. Aún no tiene equipo de fútbol oficial, pero muchos clubes esperan a que sea mayor para ficharla oficialmente.

Incluso el mismo Neymar le grabó un video de apoyo felicitándole por sus logros e invitándola a continuar con sus sueños de ser una gran futbolista y nunca rendirse. Tanto el Barcelona como la Selección Brasilera Femenina tienen la mira en ella.

Contenido Sugerido

Contenido GEC