ofrece un sinfín de herramientas para comunicarse con el mundo entero. Sin embargo, algunos tienden a simplemente aburrirse de la aplicación o "desaparecer" por un tiempo de una de las redes sociales más utilizadas por las personas.

Algunos de los motivos que expresan los usuarios son el exceso de información o la distracción que genera la aplicación en el día a día. Por tal motivo, primero te advertimos lo que sucederá al eliminarla. 

En primer lugar, el número de teléfono ya no se encontrará vinculado con la cuenta de . Además, el usuario dejará de aparecer en la lista de contactos de las personas y desaparecerá de favoritos de la aplicación. 

Incluso, las conversaciones y los archivos que se tenían guardados, serán eliminados en su totalidad. No obstante, con este paso se logrará obtener mayor espacio de almacenamiento en el dispositivo. 

WhatsApp también ofrece la oportunidad de regresar con todos los datos si el usuario realiza una copia de seguridad antes de eliminar la aplicación.

El proceso para desactivar la cuenta de es sencillo y directo. El usuario debe ir a "Configuración", seleccionar la opción "cuenta" y después "eliminar mi cuenta".

Inmediatamente, solicitará el número de teléfono y luego se pedirá confirmar la eliminación de la cuenta. Una vez eliminada por completo, se podrá desinstalar la aplicación del dispositivo. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC