El radical cambio físico de Andy Ruiz para su esperado regreso al ring. (Instagram)
El radical cambio físico de Andy Ruiz para su esperado regreso al ring. (Instagram)

En 2019, sorprendió a todos los fanáticos del boxeo al derrotar a Anthony Joshua y arrebatarle sus títulos de peso pesado. Sin embargo, un par de meses después, volvió a combatir contra el británico, pero cayó por decisión unánime.

Y aunque perder ese combate era una posibilidad, los fanáticos criticaron a Ruiz, no por su estrategia, sino por su estado físico. Al pugilista de raíces mexicanas se le vio con varios kilos de más, que al final fueron claves de su derrota.

Pero en poco tiempo, el excampeón de peso pesado parece haber dejado atrás todos esos kilos de más. A través de las redes sociales, Ruiz, quien ahora forma parte del equipo de ‘Canelo’ Álvarez, mostró su nuevo físico.

‘The Destroyer’ luce ahora un físico más moldeado y con mucha mayor musculatura. Esto como parte de su preparación para su vuelta al ring, ya que -según Boxing Scene- su siguiente pelea sería el 24 de abril ante Chris Arreola.

“Tenemos mucho futuro con él y seguiremos trabajando para que vuelva a ser campeón. Es un gran boxeador, seguirá aprendiendo, vamos a trabajar mucho en sus contragolpes y si un día nos enfrentamos a Joshua (de nuevo), lo vamos a noquear”, explicó Eddie Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ y que ahora dirige a Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS