El Campeonato Panamericano de Muay Thai se iba a llevar a cabo en Punta Hermosa. (Foto: GEC)
El Campeonato Panamericano de Muay Thai se iba a llevar a cabo en Punta Hermosa. (Foto: GEC)

El Campeonato Panamericano de , que se iba a celebrar la siguiente semana en Punta Hermosa, ha sido postergado hasta el mes de marzo del próximo año para evitar un mayor brote del coronavirus, anunció a través de un comunicado la Federación Deportiva Peruana de Muaythai (FPMT)

“Debido a las medidas de prevención de la propagación del Covid-19, oficialmente clasificado por la OMS como pandemia, se opta por acatar todas las medidas de seguridad sugeridas para minimizar su impacto y proteger a las personas”, indicó Alfredo Price, presidente de la FPMT.

“La Federación Internacional de Asociaciones de Muaythai (IFMA) y la Confederacion Panamericana de Muaythai (CPM) en conjunto con la Federación Deportiva Peruana de Muaythai anunciamos la postergación del evento para la semana del 08 al 14 de marzo del 2021”, agregó.

En este evento iban a participar Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Brasil, Ecuador y Uruguay. Además, era clasificatorio para los World Games (WG), que se celebrarán en 2021, en Alabama.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: