Canelo Álvarez sobre su pelea contra Caleb Plant: “Pienso que será un poco más sencillo para mí”. (AFP)
Canelo Álvarez sobre su pelea contra Caleb Plant: “Pienso que será un poco más sencillo para mí”. (AFP)

Pese a que aún no han peleado, y Caleb Plant ya han empezado a decirse de todo. En su primer cara a cara, la situación se salió de control y ambos se fueron a las manos, esto despertó la ‘mala sangre’ entre ambos.

Y ahora el mexicano decidió hablar sobre lo que será el duelo ante el estadounidense este 6 de noviembre por la unificación de los títulos mundiales super mediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Para ‘Canelo’, el combate contra Plant no significara un reto mayor que cuando enfrentó a Billy Joe Saunders.

“Pienso que será un poco más sencillo para mí porque Billy Joe Saunders es zurdo y Caleb Plant derecho”, detalló el tapatío en una entrevista en ‘The Last Stand Podcast’.

“El primer round será difícil por su estilo. Pero sé cómo romper su estilo. Tal vez después de cinco rounds, voy a empezar a hacer lo mío” , agregó Canelo.

“Soy más maduro, más fuerte, un boxeador más completo, con más experiencia”, sostuvo Álvarez y cerró: “Soy un boxeador completo ahora. Estoy en el pico (de mi carrera)”, aseguró.

Cabe resaltar que el mexicano viene de conseguir una gran victoria ante Billy Joe Saunders. ‘Canelo’ acabó con su rival por nocaut técnico en el octavo asalto.

TE PUEDE INTERESAR