Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes durante el careo. (Video: ShowTime Boxing) <a href=""></a>
Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes durante el careo. (Video: ShowTime Boxing)

El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas se alista para albergar la gran pelea que protagonizarán y Caleb Plant. Los fanáticos del boxeo tienen una gran expectativa respecto a este enfrentamiento, pero los deportistas no aguantaron hasta verse las caras en el cuadrilátero: pelearon durante el careo, para emoción de todos los seguidores del pugilismo.

Durante el último martes, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant fueron parte de la conferencia previa al combate y la tensión entre ambos provocó que la sesión no sea amigable. Los pugilistas intercambiaban palabras mientras estaban frente a frente, posando para las fotografías habituales que anunciarán el evento.

En ese instante, ‘Canelo’ reaccionó y utilizó sus dos brazos para empujar a con fuerza a su colega. La escena provocó que los miembros del staff de cada deportista se acercaran, pero no lograron contenerlos y, tras un instante, Caleb Plant lanzó un golpe con la mano izquierda, aunque no impactó en la cara de su rival.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reaccionó de inmediato utilizando ambos brazos y retrocedió un poco, luego golpear a Plant, mientras una gran cantidad de personas intentaban calmar los ánimos. El boxeador mexicano era el más alterado, pero poco a poco se fue controlando y la situación no pasó a mayores.

Luego del intercambio de trompadas, se pudo observar que Caleb Plant quedó con una herida en la nariz y el pómulo derecho. Dichas lesiones obligaron a que sus declaraciones ante la prensa deban ser pospuestas por algunos minutos.

Caleb Plant terminó con heridas en el rostro. (Foto: Twitter)
Caleb Plant terminó con heridas en el rostro. (Foto: Twitter)

¿Cuándo será la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Caleb Plant?

La pelea entre ‘Canelo’ vs. Caleb Plant por el campeonato indiscutible de las 168 libras se realizará el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El mexicano llega con los títulos unificados del WBA, WBC y WBO súper mediano, mientras que el estadounidense es campeón súper mediano de la FIB.


TE PUEDE INTERESAR