McGregor es hincha confeso del Manchester United. (Foto: GEC)
McGregor es hincha confeso del Manchester United. (Foto: GEC)

, leyenda de las artes marciales mixtas, causó sorpresa este martes al revelar que pretende invertir en el fútbol, nada menos que para convertirse en propietario del .

¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United!, ¿Qué piensan?”, escribió el peleador irlandés en una publicación a través de Twitter, minutos después de promocionar su marca de wiskey mientras descansaba al borde de una piscina, en medio de un cómodo descanso.

‘The Notorius’ deja claro así que no solo es un hincha confeso del Manchester United, que está controlado por la familia Glazer, propietaria también de los Tampa Bay Buchaneers, campeones de la Superbowl, desde una controvertida adquisición en 2005.

“Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y las personas alrededor del United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane tenían eso”, dijo McGregor al explicar su cariño por los ‘Red Devils’ y la influencia de ver a sus compatriotas en Old Trafford hace dos años en una entrevista para la FIFA. ¿Es un interés real?, ahora se preguntan en redes sociales.

Para muchos solo bromeó sobre la posibilidad tras la noticia de la marcha a final de año de Ed Woodward, vicepresidente del club, que se produce en un momento de crispación en el fútbol mundial por la creación de la Superliga Europea, de la que el United es miembro fundador, y de la que se han bajado Chelsea y Manchester City.

El irlandés se relaja antes de enfocarse por completo en la tercera pelea que tendrá frente al estadounidense Dustin Poirier, sin restricciones de público nuevamente. Hace solo unos días Dana White, presidente de la UFC, confirmó que el T-Mobile Arena de Las Vegas albergará el combate el 10 de julio.


TE PUEDE INTERESAR