La inesperada renuncia de Conor McGregor ha hecho que muchos fanáticos de la UFC crean que se trata de una artimaña para promocionar el UFC 200 del próximo 9 de julio. Y puede que no se equivoquen pues el actual campeón de peso pluma sigue entrenando, como si fuera a pelear próximamente.
El exmánager de Conor McGregor usó su cuenta de Facebook para publicar unas fotos del entrenamiento del irlandés, un día después del polémico tweet. Al parecer, el peleador de la UFC viajó a Islandia para mejorar su técnica y de paso ayudar a un amigo con la suya.
"Conor McGregor y su entrenador John Kavanagh se trasladaron al país para ayudar a Gunnar (Nelson) en su preparación para su próxima pelea el 8 de mayo", dice la descripción de las fotos y videos. Sin duda, hace que sus seguidores tengan esperanzas de verlo en el UFC 200.
Dana White también alimentó aquella teoría pues aseguró en una entrevista que está a la espera del llamado de Conor McGregor. Si este acepta hacer las promociones necesarias para su próxima pelea en la UFC contra Nate Diaz, queda todo resuelto.
Así fue el último entrenamiento de Conor McGregor:
TAMBIÉN LEE…