Se hizo respetar. sorprendió a propios y extraños en Jalisco tras vencer a en un combate de boxeo a ocho asaltos. La ‘Araña’, leyenda de las MMA y UFC, mostró lo mejor de sí y se llevó la pelea por decisión dividida (77-75 77-75, 75-77).

A los largo de los ocho rounds, Anderson Silva, quien estaba volviendo al boxeo tras 16 años, se mostró más cómodo en el ring y parecía tener mayor experiencia con los guantes. Por su parte, Chávez Jr, que ya había fallado en el peso, tuvo una opaca actuación.

El excampeón de peso mediano soltó varias combinaciones que incluso terminaron abriéndole la ceja al ‘Júnior’. Chávez también respondió, pero al final no terminó de soltar gran cantidad de golpes, lo que al final pesó para los jueces.

“Me siento muy feliz, cuando empecé a entrenar le dije a mu entrenador que quería hacer esto y necesitaba probar mi boxeo, ganarme el respeto. Respeto a todos ustedes, son un gran público y quiero agradecer por estar aquí”, declaró Silva.

En otro momento, también habló sobre ‘Canelo’ Álvarez, a quien vio tras su combate y tuvieron una breve plática. “Soy un gran fanático suyo, me felicitó y demostró por qué es el campeón”, agregó.

Por su parte, Julio César Chávez se mostró en contra de las tarjetas, pues -según él- la pelea fue pareja y el resultado debió ser un empate. “Me quedé corto en tirar goles, me arrinconó en las cuerdas, pero creo que la pelea debió terminar en empate”, sostuvo.

“Iba haciendo mi pelea, el corte me afectó, pero en ningún momento sentí que dominó la pelea para ganarla. Yo estoy listo para quién sea, no pienso que me haya ganado, porque la pelea fuera muy pareja”, contó el ‘Júnior’.

La previa:

HOY vs. EN VIVO VER EN DIRECTO vía TV Azteca y Azteca 7: MIRA ONLINE y GRATIS pelea de boxeo en el Estadio Jalisco. El hijo del ‘César’ aceptó el reto y se medirá ante la leyenda de la UFC, que goza de gran experiencia en las artes marciales mixtas. Hoy sigue ONLINE y LIVE Pelea Julio César Chávez Jr vs. Anderson Silva vía FiteTV y Box Azteca. te ofrece EN VIVO y EN DIRECTO el minuto a minuto, incidencias, golpe por golpe y todos los detalles de la velada.

En una velada marcada por el último combate de su padre, Julio César Chávez, JC Chávez Jr. se medirá al brasileño Anderson Silva, a quien tuvo que pagarle una multa tras tener problemas en su pesaje al dar 184,4 libras (83,6 kilos), más de dos libras de lo pactado con el excampeón de la UFC, quien estuvo en el rango de las 182 libras (82,5 kilos) acordadas.

Para ver este deporte de contacto en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos los golpes e incidencias del evento. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Julio César Chávez Jr. y Anderson Silva.

JC Chávez Jr. vs. Anderson Silva: horarios de la pelea

  • México: 8:00 pm / TV Azteca y Azteca 7
  • Colombia: 8:00 pm / FITE TV
  • Perú: 8:00 pm / FITE TV
  • Estados Unidos (E.T): 7:00 pm / DirecTV, PPV, FITE TV y Global Sports Streaming
  • Argentina: 10:00 pm / FITE TV
  • España (domingo 20 de junio) 3:00 am / FITE TV

El excampeón mundial Julio César Chávez, mejor púgil mexicano de la historia, prometió el sábado que castigará al puertorriqueño Héctor Camacho, a quien enfrentará el 19 de junio en una pelea de exhibición. “Este viejito te dará la chinga de tu vida, me faltaste el respeto”, dijo Chávez al hijo de uno de sus rivales más enconados, Héctor “Macho” Camacho, a quien el mexicano venció en 1992 en Las Vegas.

Chávez, a punto de cumplir 59 años, ha realizado varias peleas de exhibición en los últimos años con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas sin recursos y este sábado se propuso difundir su pelea con el hijo de Camacho, pero estuvieron a punto de llegar a los golpes. El caribeño ofendió al excampeón mundial con palabras altisonantes, ante lo cual el boxeador retirado prometió desquitarse en el cuadrilátero.

“Ya esto no es exhibición, va a ser una pinche pelea”, dijo Julio César, quien fue monarca del mundo en las divisiones superpluma, ligero y superligero y ganó 107 combates, 85 por nocaut, con seis derrotas y dos empates. En 1992, Chávez derrotó Héctor Camacho y retuvo el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea que este sábado el peleador retirado consideró como la más mediática de su carrera y que paralizó a todo México.

En la cartelera en la que enfrentará al hijo del “Macho”, el mexicano estará acompañado de sus hijos Omar Chávez, quien retará a Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del campeón Saúl “Canelo” Álvarez; y Julio César Chávez Jr. quien se medirá con Anderson Silva. En la función hará su debut en el boxeo profesional Johan Álvarez, sobrino del “Canelo”, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento.

‘Tributo a los Reyes’: cartelera completa

  • Julio César Chávez Sr. vs. Héctor Camacho Jr.
  • Julio César Chávez Jr. vs. Anderson Silva - Crucero (90,72 kg)
  • Omar Chávez vs. Ramon Álvarez - Mediano (72,57 kg)
  • Kevin Torres vs. Jorge Luis Meléndez - Superligero (63,5 kg)
  • Mario Alberto Ramírez vs. Pedro Castro - Pluma (57,15 kg)

TE PUEDE INTERESAR