Julio César Chávez brilló en su combate de exhibición ante Héctor ‘Macho’ Camacho. (Video: GSS) <a href=""></a>
Julio César Chávez brilló en su combate de exhibición ante Héctor ‘Macho’ Camacho. (Video: GSS)

Jalisco y todo México a sus pies. A sus 58 años, volvió al ring como boxeador para despedirse en un combate de exhibición contra , hijo de la leyenda estaodunidense. Fueron cuatro rounds en los que el excampeón azteca hizo vibrar al público en Guadalajara.

Julio César Chávez soltó un par de buenas manos y emocionó a más de uno de sus compatriotas en el Estadio Jalisco, sobre todo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, uno de su máximos fanáticos. Héctor ‘Macho’ Camacho tambíen respondió los rounds que duró la pelea de exhibición.

Aunque el combate no fue oficial, por lo que no hubo ganador, los fanáticos salieron más que contentos al ver de nuevo al ‘César’, que a poco de cumplir 60 años demostró que su vitalidad está al tope, eso sí, por precacución ambos salieron al ring con un casco protector.

Por otro lado, los hijos de Julio César Chávez no tuvieron fortuna en sus respectivos combates. Omar, le hermano de la familia, cayó ante Ramón Álvarez por decisión en la tercera pelea más importante de la velada’ Tributo a los Reyes’.

En el caso del ‘Júnior’, no pudo conseguir la victoria frente a la leyenda de las MMA, Anderson Silva. La ‘Araña’ se mostró más suelto en los golpes y se llevó la pelea por decisión dividida.

La previa:

Desde el Estadio Jalisco, vs. EN VIVO HOY y EN DIRECTO VER GRATIS vía TV Azteca y FiteTV: sigue AQUÍ y ONLINE TV pelea de exhibición en Guadalajara. La leyenda del boxeo de 58 años tendrá un combate contra el hijo de la leyenda estadounidense a solo cuatro rounds. te ofrece EN VIVO y EN DIRECTO pelea de boxeo a través de Azteca 7 y Box Azteca para todo México.

Para ver este deporte de contacto en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos los golpes e incidencias del evento. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr.

Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, tendrá este sábado su última pelea de exhibición ante el puertorriqueño Héctor Camacho Jr., hijo el ‘Macho’ Camacho. La batalla ante Camacho se realizará en el estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, a 535 kilómetros al occidente de la Ciudad de México.

¿A qué hora pelean Julio César Chávez vs. Héctor Camacho?

  • México: 8:00 pm / TV Azteca y Azteca 7
  • Colombia: 8:00 pm / FITE TV
  • Perú: 8:00 pm / FITE TV
  • Estados Unidos (E.T): 7:00 pm / DirecTV, PPV, FITE TV y Global Sports Streaming
  • Argentina: 10:00 pm / FITE TV
  • España (domingo 20 de junio) 3:00 am / FITE TV

A sus 58 años, Chávez, excampeón mundial en tres divisiones diferentes, tuvo en años recientes varias peleas de exhibición con la intención de recaudar fondos para personas en precariedad y prometió que ésta será la última. Su rival cuenta con 41 años y es hijo del fallecido excampeón mundial Héctor ‘Macho’ Camacho, quien en 1992 no pudo arrebatar a Julio César Chávez el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante la presentación de la pelea realizada el pasado domingo Chávez y Camacho Junior se dieron varios empujones y el mexicano subrayó que se preparó para esta despedida como si se tratara de una pelea profesional. “Lo estoy haciendo como si fuera una pelea profesional, porque es mi última exhibición. Además, el hijo del ‘Macho’ va a querer lucirse. Sabemos que es una exhibición, pero a la hora del combate se va a notar como una pelea formal”, sentenció.

También en la presentación del combate, Héctor Camacho advirtió a Chávez que la pelea le pesará por su veteranía. “Usted piensa que es el mismo de antes, el que le ganó al ‘Macho’ Camacho y eso ya no se puede. Usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era. Lo que hizo fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no podrá”, aseveró Camacho.

Completarán la función que protagonizan JC Chávez y Héctor Camacho Jr. los hijos de la leyenda mexicana, Julio César y Omar Chávez. Chávez Jr. se medirá al brasileño Anderson Silva, ex campeón de peso medio de artes marciales mixtas, y Omar Chávez peleará ante Ramón “Inocente” Álvarez, hermano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del momento.

Cartelera completa del ‘Tributo a los Reyes’

  • Julio César Chávez Sr. vs. Héctor Camacho Jr.
  • Julio César Chávez Jr. vs. Anderson Silva - Crucero (90,72 kg)
  • Omar Chávez vs. Ramon Álvarez - Mediano (72,57 kg)
  • Kevin Torres vs. Jorge Luis Meléndez - Superligero (63,5 kg)
  • Mario Alberto Ramírez vs. Pedro Castro - Pluma (57,15 kg)

TE PUEDE INTERESAR