Hermano de ‘Canelo’ venció a uno de los hijos de Julio César Chávez'. (Foto: Captura)
Hermano de ‘Canelo’ venció a uno de los hijos de Julio César Chávez'. (Foto: Captura)

, hermano de ‘Canelo’, venció por decisión unánime a este sábado en una de las peleas del ‘Tributo a los Reyes’, en la antesala de la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Héctor Camacho.

El primer representante de los Chávez no la pasó bien sobre el cuadrilátero y perdió de manera contundente a pesar de mantenerse en pie. Las tarjetas marcaron 73-80, 73-79 y 72-80 para el ganador del combate.

Álvarez y Chávez habían dividido victorias en sus dos anteriores enfrentamientos. El desempate fue para ‘Inocente’, que dejó sangrando a su rival en presencia de su hermano.

“Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, había solicitado ‘Canelo’ al representante de su familia en la velada.

La cartelera también contará con la participación de Julio Jr., excampeón mundial de peso medio, quien enfrentará al brasileño Anderson Silva, ex campeón de peso medio de artes marciales mixtas.

Chávez Jr. tuvo problemas en su pesaje al dar 184,4 libras (83,6 kilos), más de dos libras de lo pactado con Silva, quien estuvo en el rango de las 182 libras (82,5 kilos) acordadas. Según reportes, Julio Jr. tendrá que pagar una multa al brasileño.

TE PUEDE INTERESAR