Mira la brutal patada de Conor McGregor que noqueó a Cowboy. (Video: UFC)

Brutal y espectacular. Así se puede describir la patada que soltó ante en el estelar del UFC 246 en Las Vegas, Nevada. Este terrible golpe de parte de ‘The Notorius’ que conectó en el rostro de ‘Cowboy’ le sirvió para ganar la pelea en menos de un minutos. Cuando todos se preparaban para al menos un par rounds, el irlandés lo acabó a los 40 segundos y todos a dormir en América Latina.

Qué gran forma de cerrar el UFC 246 por parte de Conor McGregor que, tras encontrarse con más de 400 días lejos del octógono, demostró que su leyenda sigue vigente y que sus golpes están más letales que nunca para bien de todos sus fanáticos en el mundo y de lo que significa este deporte con él.

El luchador irlandés sorprendió a ‘Cowboy’ apenas iniciado el combate en el T-Mobille de Las Vegas. Después de que se trenzaran y Cerrone evitara que Conor usara los puños, no se imaginó el nuevo recurso que empleó el europeo para inclinar la balanza a su favor: golpeó el rostro de su rival con el hombro izquierdo y lo dejó visiblemente afectado.

Uno de los hombrazos de McGregor impactó en el ojo de Cowboy quien, tras soltar a su rival, quedó expuesto a la gran maniobra que vendría después. Una patada con la pierna izquierda superó la protección del brazo derecho de Cerrone e impactó directamente al mentón de parte del estadounidense. Los presentes se emocionaron con esta maniobra que terminó derribando al natural de Denver y dejándolo expuesto.

Lo que vino después fue un festival de golpes de McGregor al rostro de Cerrone quien hizo el amago de pararse, pero su cuerpo no podía más y tuvo que intervenir el árbitro para detener el combate y decretar ganador a Conor por nocaut técnico en su regreso a la compañía de artes marciales mixtas. Soberbio KO.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: