El plan de Dustin Poirier para vencer a Conor McGregor en el UFC 257. (UFC)
El plan de Dustin Poirier para vencer a Conor McGregor en el UFC 257. (UFC)

Tener de rival a no solo te da notoriedad en todo el mundo, también te resta protagonismo. Por eso, es consciente de que no es el favorito para salir victorioso del en Abu Dabi.

En especial, luego de las palabras de Conor McGregor, quien había vaticinado que acabaría con su rival en solo 60 segundos. Sin embargo, ‘The Diamond’ no toma en cuenta los comentarios y saldrá al octágono con un plan.

“Va a ser una tarea difícil de hacer. Es mejor para él apostar por conseguir eso (sobre los 60 segundos). Lo que dice no importa, lo que dicen los medios no importa, lo que importa son los 25 minutos de pelea”, sostuvo Poirier

“La estrategia es lastimarlo y ponerlo en situaciones incómodas, de la manera en la que sea necesario. Hacerlo sentir incómodo y convertir esta pelea en una batalla de resistencia”, agregó ‘The Diamond’, que buscará su revancha ante Conor luego de caer en su primera pelea en 2014.

Así fue el primer enfrentamiento entre Conor McGregor y Dustin Poirier. (Video: UFC)

“He crecido mucho. Los dos crecimos, esta es una pelea diferente ahora y tenemos 25 minutos para demostrar quién es el mejor. Creo que mi madurez aporta un factor diferente a esta pelea”, habló Poirier sobre su primera presentación contra el irlandés.

“En ese momento, yo era un peleador más joven, tenía 25 años. Escuché críticas y opiniones mucho más que ahora. Ahora no me importa lo que la gente piense o diga”, finalizó el estadounidense de 32 años.

McGregor vs. Poirier, así fue el careo en la previa del UFC 257. (Video: @UFC)

TE PUEDE INTERESAR