Mike Tyson reveló cuál fue la peor ‘droga’ que consumió en su vida. (Difusión)
Mike Tyson reveló cuál fue la peor ‘droga’ que consumió en su vida. (Difusión)

Aunque ahora tiene un físico envidiable y está alejado de los vicios, ha tenido altibajos a lo largo de su carrera. El exceso del alcohol y consumo de drogas opacaron su carrera, desde que su nombre saltó a la fama con 20 años.

Justamente, hoy por hoy, alejado de todos los excesos y con su propia empresa de plantación de cannabis en California, donde es legal, ‘Iron’ reveló cuál fue la peor droga que consumió. Y para sorpresa de muchos, no fue la cocaína.

En su reciente podcast Hotboxin, Mike Tyson reflexionó sobre los peligros de la fama y dejó por sentado que esto es peor que cualquier otra droga. Según el excampeón de los pesos pesados, el ser una persona egoísta y vanidosa te nubla.

“Creo que la mayor droga del mundo es esta cámara, creo que supera al azúcar. Sí, la gente grande e inteligente no puede dejar de quererse demasiado”, reflexionó Tyson.

En la actualidad, a sus 54 años, Tyson encontró la forma de canalizar toda su energía y volvió al boxeo, aunque de forma amateur. ‘Iron’ confesó que su estilo de vida es ahora mucho más limpio que en sus mejores años en el ring.

“Cuando dejé de boxear, después de mi última pelea estaba feliz de que hubiera terminado. Era una persona totalmente diferente. Sólo peleaba por dinero, me drogaba. Ahora tengo el deseo y la voluntad de hacer esto. Este tipo era un fantasma de mí. Me siento genial ahora y quiero que el mundo lo vea”, apuntó Tyson.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS