Clase maestra virtual este sábado para ayudar a entrenador afectado económicamente por el coronavirus. (Facebook)
Clase maestra virtual este sábado para ayudar a entrenador afectado económicamente por el coronavirus. (Facebook)

Diversos entrenadores peruanos de se han unido en una cruzada para apoyar a otros líderes que vienen siendo afectados de alguna u otra manera por el coronavirus. Desde la semana pasada, tres de los principales maestros se han juntando vía zoom para realizar clases virtuales con la finalidad de recaudar fondos.

Se trata de Rodrigo Jorquera, entrenador de la selección peruana de muay thai; Miguel Sarría, líder de la escuela Sarria Inka Fighters, y José Carlos Rojas, de Attitude Fight Club. Los tres vienen promoviendo clases virtuales para apoyar económicamente a otros colegas durante esta crisis, causada por la pandemia de coronavirus.

La semana pasada la ayuda fue para el profesor Beltrán de Pucallpa y este sábado lo recaudado será para ayudar a Erickson Orellana, director de la escuela Kawsay de Surco. “La intención es ayudar a un maestro diferente cada sábado, alguien relacionado al muay thai (...) El último sábado, apoyamos a un compañero que no tenía para los remedios”, declaró Rodrigo Jorquera.

“Las donaciones van desde 10 soles, con eso entras a la clase. El otro día estuvimos casi dos horas, es un encuentro de confraternidad, entre alumnos y profesores empezamos a tirar combinaciones y nos vacilamos, pasamos un buen momento”, agregó el entrenador de la selección.

La clase de este sábado comenzará a las 9:00 am y todo lo recaudado será para el entrenador Erickson Orellana. Si quieres participar de esta sesión comunicate al número del beneficiario (929926278).

►Nro Cuenta: 19493308642051

►CCI: 002 194 193308642051 91

►Yape: 929926278

Anuncio de la campaña "Profesores Unidos". (Facebook)
Anuncio de la campaña "Profesores Unidos". (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: