Top Combat 8 vuelve este sábado 15 de octubre al Truck Park de Surquillo. (Foto:  Foto: Christopher Carrasco)
Top Combat 8 vuelve este sábado 15 de octubre al Truck Park de Surquillo. (Foto: Foto: Christopher Carrasco)

Luego de unos meses, uno de los eventos más importantes del a nivel nacional: el vuelve al Truck Park de Surquillo. Serán en total 10 peleas (cinco pro amateur y cinco profesionales) que se realizarán este sábado 15 de octubre y el primer combate empezará a las 2:30 p.m. (hora local).

De las tres peleas profesionales, una será la estelar y estará protagonizada por el exparticipante del extinto programa Combate, Alessandro Gandolfo, y Fernando Palomino en los 67 kg.

“Se trata de un evento que reúne a los mejores peleadores del circuito nacional, y en un ambiente familiar, que es para todos, no solamente para peleadores”, dijo Mario Elías, en su momento, uno de los organizadores del evento.

Asimismo, señala que el espectador no solamente podrá ver enfrentamientos de muay thai, también podrá disfrutar de música o de la variedad de comida que se venderá en el lugar.

“Esperamos que sea una fiesta junto a la gente, la música, la barra surtida y la comida. Nuestra misión haciendo este tipo de eventos es que el muay thai ya no sea un evento solamente deportivo, sino uno cultural, que sea una fiesta, que te dé ganas de ir así veas o no las peleas”, agregó Elías.

Un evento de lujo

El ambiente es lo que le dará el toque especial, una barra surtida y más de 10 opciones gastronómicas aseguran una tarde perfecta de peleas. Cabe destacar que las puertas del Truck PARK de Surquillo se abrirán a partir mediodía y cada duelo tendrá tres asaltos de tres minutos cada uno.

Cartelera

Top Combat 8 vuelve este sábado 15 de octubre al Truck Park de Surquillo.
Top Combat 8 vuelve este sábado 15 de octubre al Truck Park de Surquillo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS