Almir Albazi derrotó a Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime en el inicio del UFC 257. (Video: UFC)

Los dos mil fanáticos que compraron sus boletos para el llegaron al Etihad Arena de Abu Dabi con un solo objetivo ver a , quien volverá a pelear tras más de un año de ausencia ante . Eso sí, para llegar a eso, hay toda una cartelera.

Son doce peleas antes de llegar al esperado encuentro de McGregor y la primera de la noche ya se celebró. El UFC 257 abrió el telón con la victoria de Almir Albazi frente a Zhalgas Zhumagulov.

En una pelea muy técnica, el sueco Albazi se impuso al kazajo Zhumagulov por decisión unánime. Con ello, ‘The Prince’ logró su segunda victoria en la organización.

UFC 257: McGregor vs. Poirier

Esta no es la primera vez que McGregor Poirier se ven las caras. La última vez que pelearon fue hace más de seis años en el UFC 178, pero el estadounidense ha mejorado desde entonces. Derrotó a Max Holloway por el campeonato interino de UFC y tuvo una actuación decente ante Nurmagomedov, el actual rey del peso ligero.

Conor es el gran favorito a pesar del buen momento de Dustin. Su destrucción a Donald Cerrone en 2020 hace que la mayoría de personas vea como esta una pelea favorable para el irlandés.

McGregor parece estar en forma fenomenal y, según la mayoría de informes, está motivado como lo ha estado desde su debut en el peso pluma. McGregor predijo que ganaría la pelea en 60 segundos.

TE PUEDE INTERESAR